Presentación del Programa “Bosque Urbano Comunitario”

Representantes de varios Consejos Comunales de la Parroquia Bolívar del Municipio Maracaibo y de ONG’s, Colectivos y Agrupaciones Ambientales y Ecológicas estamos llevando a cabo acciones coordinadas para contrarrestar los efectos negativos del Ecocidio por las protestas que en las últimas semanas se han realizado en el país.

Gracias a estas “protestas pacíficas” han talado más de 1.000 árboles a lo largo y ancho de la ciudad de Maracaibo, trayendo graves consecuencias ambientales y climáticas a la capital zuliana.

Es por ello que este esfuerzo conjunto tiene una propuesta para arborizar a la ciudad de Maracaibo, diseñada por la Fundación Azul Ambientalistas, que será presentada ante el Consejo Legislativo del Estado Zulia.

La invitación está abierta a todos los ciudadanos que quieran sumarse a esta iniciativa, para el martes 18 de marzo de 2014 a las 10:00 de la mañana en la sede del Consejo Legislativo del Estado Zulia, ubicado frente a la Plaza Bolívar de Maracaibo.

En la misma se estara haciendo publico el Diagnostico y Consecuencias de la Contaminación Ambiental, Deforestación y Maltrato Animal en Maracaibo, para realizar un llamado de Atención Ambiental a la ciudadanía maracaibera, y proponer además la puesta en marcha del Programa “Bosque Urbano Comunitario”, como el complemento necesario a la Misión Árbol que tanto apoyo requiere en esta situación.

No dejemos que unos pocos nos roben nuestros árboles, justificándose con “protestas pacíficas” que atentan contra el ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s